miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gimnasia Financiera: 7 hábitos para mejorar tu economía en 7 días

La mayoría de las personas tienen problemas gestionando su dinero porque nunca nos han enseñado. El Autor español Javier Rivero ha escrito y publicado el libro titulado: 'Gimnasia Financiera ayuda a las personas a gestionarlo bien y a mejorar su economía en 7 días'.

El libro es para todas las personas, organizaciones y empresas que quieran que su situación económica sea mejor. Nuevos descubrimientos mostrarán al lector a organizar mejor su dinero, a optimizar sus costes y a mejorar sus ingresos. También sobre la mejor forma para recuperar dinero que le deben, a obtener una mejor calidad de vida para ayudarles a un futuro mejor sin problemas económicos y mucho más. El primer libro del mundo con edición en Videolibro, donde el autor habla a los ojos al lector. Con muchos casos de éxito, es un libro que ha cambiado muchas vidas.

He tenido la oportunidad de conocer al autor Javier Rivero y me complace compartir contigo la entrevista que le realice en la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos. Presta atención a las recomendaciones dadas por Javier Rivero en esta entrevista en video. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario