lunes, 20 de octubre de 2014

Alcanza tu Máximo Potencial

Jairo Orozco. Miami, Florida, USA. 20 de octubre de 2014

El pasado sábado 18 de octubre se celebró en las instalaciones del Hotel Hyatt de Coral Gables en la ciudad de Coral Gables, Florida, Estados Unidos, el Seminario "Alcanza Tu Máximo Potencial 2014" organizado por la Fundación Colombo Americanos Unidos, como un aporte la comunidad de inmigrantes latinos del sur de la Florida. Durante aproximadamente 4 horas los presentes disfrutamos de la valiosa información impartida por los cuatro conferencistas invitados: Miguel Teran, Monica Borbely, John Moreno y Joachim De Posada.





Miguel Teran nos hablo sobre El Tiempo: Pasado, Presente y Futuro. Una perspectiva filosófica, psicológica, social y espiritual del tiempo en nuestras vidas. Enfatizo la importancia de trabajar arduamente en base al tiempo presente, pues lo que hagamos hoy será responsable de los resultados que obtengamos en el futuro. 

Monica Borbely compartió grandes vivencias personales que sirvieron de ejemplo para demostrar lo importante que es tomar decisiones en nuestra vida cuando se nos presentan grandes retos en medio de circunstancias adversas. Monica compartió las 6 reglas que rigen la toma de decisión para el éxito.

John Moreno desarrolló de una forma muy ilustrada con el apoyo de sus pequeñas hijas, la importancia de adquirir inteligencia financiera si deseamos manejar exitosamente nuestras finanzas con el objetivo de tener abundancia mientras administramos adecuadamente el dinero que tanto nos cuesta ganar. 

Joachim De Posada, autor del Best Seller "No te comas el marshmallow... ¡todavía!"  cerro el seminario con broche de oro al compartir los principios fundamentales para alcanzar el éxito en un mundo cada vez más competitivo y cambiante. ¿Quieres conocer estos principios? Te invito a prestar cuidadosa atención a su conferencia en el siguiente vídeo:



Es importante asistir a este tipo de eventos, no basta con leer buenos libros, es necesario asociarse con personas de éxito, pues de ellas aprenderás como alcanzar muchas de las metas que te has propuesto en la vida y como dice el proverbio: "Quien anda con personas sabias se hará aún más sabio".

Puedes ver más de 90 fotografías del evento haciendo clic sobre el siguiente enlace: https://plus.google.com/photos/108072940189345718858/albums/6072288486710792433

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Jairo. Fue un gran honor ser parte de este distinguido grupo de conferencistas. Mucho Exito, Monica
    www.MonicaBorbely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Monica, gracias a usted por compartir su experiencia de vida y darnos sabios consejos para alcanzar el éxito e impedir que el miedo nos paralice cuando afrontamos situaciones adversas.

      Eliminar