lunes, 28 de agosto de 2017

Tres promesas claves en el desarrollo de relaciones separadas por el divorcio o la distancia.

¿Por qué algunas personas triunfan y otras fracasan? Quizás pienses que esto se debe principalmente al esfuerzo personal de cada quien, a una inteligencia superior o a la buena suerte. Pero la verdad es que el éxito  se debe a la habilidad de demorar las gratificaciones. Sobre este tema el Dr. Joachim De Posada escribió el libro No te comas el Marshmallow todavía. Pero ¿qué tiene que ver un Marshmallow o malvavisco con el éxito?.  La respuesta la encontrarás en el Podcasts que comparto junto a este artículo. 

El Dr. Joachim De Posada, era Psicólogo, escritor y un reconocido conferencista motivacional. Viajo por todo el mundo compartiendo el principio del Marshmallow y vendió millones de copias de sus libros traducidos en distintos idiomas. Tuve la oportunidad de estar presente en algunas de sus conferencias y de establecer una valiosa amistad con él. Joachim nació en Cuba, se crio en Puerto Rico, vivió en la ciudad de Miami hasta el final de sus días en 2015. Tuvo una hija, Caroline, a quien amó con todo su corazón, con toda su alma y con toda su mente. Joachim vino a este mundo para dejarnos un legado y trascender.

Hoy lunes 28 de agosto de 2017 compartí en mi programa de radio con Caroline De Posada, hija de mi amado amigo y mentor Joachim De Posada. Al igual que su padre ella es conferencista, se inició en esta carrera a la corta edad de 7 años, es escritora, abogada, esposa y madre de tres pequeños chicos. A través de sus conferencias ofrece estrategias poderosas para ayudar a las personas a conectarse y comunicarse efectivamente con tus seres queridos, colegas y clientes. Durante el programa conversamos sobre tres promesas claves en el desarrollo de relaciones separadas por el divorcio o la distancia. Te invito a escuchar el Podcast haciendo "Clic" sobre el botón Play que ves en color amarillo en la imagen de abajo.


Visita el sitio web de Caroline De Posada: http://carolinedeposada.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario