martes, 28 de junio de 2016

Cinco letras que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Hace muchos años tomé la determinación de darle la espalda a la mediocridad, dejé de forma parte de la población que se limita vivir una vida conformista. Definí claramente y escribí en una libreta cuales eran mis sueños más anhelados en la vida, estudie que debía hacer para lograrlos y emprendí un largo y dificultoso camino con la firme determinación de hacer mis sueños realidad. Dejé de hacer esfuerzos ordinarios y comencé a hacer un trabajo EXTRAordinario. Esas cinco letras (EXTRA) marcaron la diferencia entre el éxito y el fracaso. Hoy quiero invitarte a que hagas lo mismo. Define tus sueños, investiga que debes hacer para lograrlos, sal tras ellos, da el 100% de ti, nada la milla extra y nunca te des por vencido, si te caes levántante y nunca te des por vencido. Si yo he triunfado en las cosas que me he propuesto tu tambien puedes hacerlo, recuerda que el alumno puede llegar a superar al maestro. ¡Te deseo un feliz domingo y una semana productiva! 
Tu amigo: Jairo Orozco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario